Novedades

Aplicación de cargas a las células: consejos para usuarios

Aplicación de carga a la celulas VHB

La correcta aplicación de la carga a las células es un requisito indispensable para obtener resultados de pesaje precisos. En la aplicación de la carga influyen múltiples factores, como la dirección, la estructura de apoyo o los accesorios de montaje.
Es importante prestar una especial atención a los puntos de aplicación de la carga en las células, así como a los puntos de contacto entre la célula y la carga, y entre la célula y su superficie de contacto.
Los componentes de la carga que no actúan en la dirección de medida asignada de la célula distorsionan el resultado y pueden acortar la vida útil del equipo.
Las células solo deben utilizarse en la dirección de carga especificada. En muchas células de HBM, esta dirección se identifica mediante una flecha. En algunas de ellas (por ejemplo, las Z6, Z7 y HLC), es posible aplicar cargas positivas y negativas, siempre que se respete el eje de carga (aplicaciones de básculas no verificables).
Siempre que sea posible, también se deben evitar las fuerzas laterales y los momentos de tensión o flexión. La imagen siguiente muestra, en forma de diagrama, la carga correcta sobre una célula (a) y algunos ejemplos de cargas incorrectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *